Preguntas frecuentes

Respondemos a tus preguntas

¿Dónde puedo encontrar mi numero IMEI?

Marque  *#06# desde su dispositivo para obtener su IMEI, en el iPhone 5 y posterior, su IMEI también se puede encontrar en la parte posterior del dispositivo.

¿La liberación afecta mi garantía?

No, la liberación de su dispositivo no afecta su garantía, ya que la liberación no afecta el software o hardware del dispositivo.

¿Están protegidos mis datos?

Nos tomamos muy en serio la protección de sus datos, la información que nos envía está encriptada con SSL para que terceros no puedan interceptarlos, recuperarlos o usarlos. Todo nuestro sitio utiliza el cifrado SSL, manteniendo todas las conexiones 100% seguras. Busque el candado en su navegador para asegurarse de que su conexión sea segura.

¿Es legal liberar mi iPhone por IMEI?

Por supuesto, es totalmente legal y la liberación se realiza de forma oficial, tu iPhone aparecerá en la base de datos de Apple como un iPhone libre de fábrica.

¿Qué modelo de iPhone se puede liberar?

Todos, desde el iPhone 2G hasta el último modelo disponible. Pregunta por los precios para tu iPhone.

¿Como puedo obtener el IMEI de mi iPhone?

Para saber tu IMEI pulsa *#06# en el teclado del teléfono. También lo encontrarás en Ajustes, General, Información, en la bandeja de tu SIM, o en la caja del iPhone. El IMEI son 15 caracteres numéricos, sin letras. Si tu iPhone está sin activar en la pantalla de inicio donde puedes leer la palabra iPhone verás una pequeña “i” en un círculo, pulsa ahí y tendrás tu IMEI.

55-39-28-83-99

©2020 por El Cyber.